Foro RLAO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RLAO

Foro oficial
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Postulaciones: <Consejo de Banderbill>

Ir abajo 
+8
luchoniqo
Juampa.Fagundez
PAiN
ZkB
Ynhetiz
newcryl
Przemyslaw
ReligionAO Staff
12 participantes
AutorMensaje
ReligionAO Staff
Admin
ReligionAO Staff


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Empty
MensajeTema: Postulaciones: <Consejo de Banderbill>   Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 9:56 pm

*Nombre y apellido:
*Edad:
*E-mail:
*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?:
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?:
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?:
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?:
*Nick del personaje a postular:
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan.
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?:
¿Algún comentario adicional?
Volver arriba Ir abajo
https://aoreligion.foroargentina.net
Przemyslaw




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones: <Consejo de Banderbill>   Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 11:32 pm

*Nombre y apellido: sergio...
*Edad:13
*E-mail:sergio_chafardini@hotmail.com
*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?:desde la version 2.0
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?:si no tengo nada que hacer puedo estar todo el dia
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?:si
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?:soy ciudadano desde que se comenzo esta versión, habia muchos ciudadanos
*Nick del personaje a postular:freazing zariff Kunegundy Swrikeand
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan.freazing zariff archer(45) kunegundy barda(45) Swrikeand barda(45)
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?:
¿Algún comentario adicional? Suerte a todos Smile Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
newcryl




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones: <Consejo de Banderbill>   Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 2:37 pm

*Nombre y apellido: Alexis Garcia
*Edad: 17
*E-mail: alexis.gc@hotmail.com.ar
*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?: hace 2 años
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: Tarde, noche y madrugada, a la mañana no porque voy al colegio xD
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?:Si
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: soy ciudadano desde que empece a jugar a los AO
*Nick del personaje a postular: NewCryl
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan. Newcryl (Mago Humano, 45) y Odiseo (Arquero elfo, 45)
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?:Creo que me merezco una oportunidad
¿Algún comentario adicional? Suerte A todos, Y el que sea consejero que lo aproveche mucho, Y GRACIAS RELIGIÒN ! por esta oportunidad que nos das.
Volver arriba Ir abajo
Ynhetiz




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones: <Consejo de Banderbill>   Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 4:51 pm

*Nombre y apellido: Lautaro Madoery
*Edad: 13
*E-mail: lautaromadoery12@hotmail.com
*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?: Hace un año
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?:Desde las 2:00 de la tarde hasta las 23:00
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?:No
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: Desde que empece a jugar soy ciudadano.Decidi serlo porque me gustan los servidores al rey y me gusta jugar como equipo con los demas ciudadanos.
*Nick del personaje a postular: Womszek
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan. Womszek(Mago humano 45 ciuda y esta en el clan .Ynhetiz(Clerigo humano 45 neutral)esta en el clan .
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?:Poque fue uno de mis sueños ya que nunca pude ser gm lo unico que me queda es poder ser consejo y me pondria muy pero muy feliz.
¿Algún comentario adicional?Si que me encanta el juego es el mejor juego que jugue y gracias ReligionAO por esta oportunidad que nos das para expresarnos y ser consejo .Saludos y suerte a todos.Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Ynhetiz




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones: <Consejo de Banderbill>   Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 4:53 pm

no salen los clanesssssss
Volver arriba Ir abajo
ZkB




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones: <Consejo de Banderbill>   Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 12:40 am

*Nombre y apellido:Ihojan coithiño
*Edad:15
*E-mail:zkb.98@hotmail.com
*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?:Desde su primera versión,después deje porque no se podía configurar teclas pero a la siguiente versión volví y jugue hasta que cerrara.
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?:A las 13hs del medio día llego de la escuela hasta las 19:50 y después que regrese de "mis deportes" (23hs) me quedo hasta la 1 de la mañana.
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?:No.
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?:Bueno, decidí ser ciudadano desde la primera ves que empezé a jugar AO, a lo primero no entendía nada de facciones ni nada de eso solamente me gustó el color "AZUL" y bueno decidí quedarme azul, después al tiempo fui aprendiendo sobre facciones, como se organizaban, etc. Hoy en día sigo siendo ciudadano y no lo dejare de ser.
*Nick del personaje a postular:kENJi kUROSAkI
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan.-Frikita(maga-H-Ciudadana-)-Ziiken(Bardo-Elfo Oscuro-Neutro-)Pim Pum Pam(Mago-G-ciudadano)kHELiAM(Arquera-Elfa-Ciudadana-)
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?:Creo que me meresco el cargo de "Consejo de Banderbill" porque creo que puedo llevar adelante esta facción que por lo que eh visto han perdido muchas batallas contra los criminales, también tengo buena ortografía.
¿Algún comentario adicional?Sí, suerte a todos los postulados! , que gane el mejor!
Volver arriba Ir abajo
Przemyslaw




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones: <Consejo de Banderbill>   Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 9:03 pm

CUANDO ELIJEN LOS OTROS 2
Volver arriba Ir abajo
PAiN




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones: <Consejo de Banderbill>   Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 9:09 pm

*Nombre y apellido:Damian Velasquez
*Edad:14
*E-mail:lea_de_ciudadela@hotmail.com
*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?:Desde La 2.0
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?:Desde Las 12:00 Hasta Las 20:00
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?:No
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?:Soy Neutro,Pero Cuando Empeze A Jugar Al Ao Me Hacia Siempre Ciuda
*Nick del personaje a postular:PAiN
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan.PAiN(Archer,Elfo,Ciuda)
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?:Nose Creo Que Merezco Una Oportunidad.
¿Algún comentario adicional?Si Suerte A Todos Con La Postulacion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juampa.Fagundez




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones: <Consejo de Banderbill>   Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 9:37 pm

*Nombre y apellido:Juan Pablo Fagúndez
*Edad:14
*E-mail:juampeh_malvin_alto@hotmail.com
*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?:Hace como 3 o 4 semanas.
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?:Juego cuando llego de estudiar un rato y a la noche
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?:Si eh tenido en otros servidores.
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?:En otros aos también siempre fui ciudadano.
*Nick del personaje a postular:ASS MERLON
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan:Nivel 45,clase clero,ciudadano,clan
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?:Me gustaria también aparte de eso ayudar al servidor siendo consejo ayudando ah usuarios y ah los ciudadanos en si.
¿Algún comentario adicional? Suerte ah todos Very Happy y que se consejo el mejor y el que en realidad se lo merece Smile
Volver arriba Ir abajo
ZkB




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones: <Consejo de Banderbill>   Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 9:39 pm

Bien dicho pata >¿Algún comentario adicional? Suerte ah todos Very Happy y que se consejo el mejor y el que en realidad se lo merece Very Happy

No creo que se cumpla tu peticion, como ya veras metieron de consejo a sergio -.-
Volver arriba Ir abajo
Przemyslaw




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones: <Consejo de Banderbill>   Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 4:59 pm

YO ME POSTULE PERO NO TENIA FE QUE ME IVAN A METER PERO ERAMOS 2 USUARIOS QUE ESTABAMOS ONLINE ALE Y YO QUE SOY FREAZiNG ZARiFF Y DESDE AHORA LE DESEO SUERTE AL TERCER CONSEJERO SUERTE CHICOS
Volver arriba Ir abajo
luchoniqo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2013

Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones: <Consejo de Banderbill>   Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 9:45 pm

*Nombre y apellido: Luciano (Lucho) Nicolay
*Edad: 18
*E-mail: el.luchoniqo@gmail.com
*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?: desde la version anterior
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: de lunes a lunes desde las 19:00 hasta las 23:00 (Excepto los viernes sabado y domingo que normalmente juego de 20:00 a 04:00)
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: Sí he tenido experiencia en otros AO como Consejo (Hispano, Narnia, TierrasPerdidas, Tierras del Norte)
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: Siempre me gustó serlo por el hecho de que hay mas respeto, organizacion, ayuda, etc.
*Nick del personaje a postular: Wsky
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan. Wsky [45]{Paladín}, Turuk [45]{Clérigo}, Magno [45] {Mago} ; Son todos ciudadanos y ninguno pertenece a ningun clan
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?: Creo que lo merezco por el hecho de mi experiencia que tengo, mi respeto, mi vocabulario.
¿Algún comentario adicional?: Me parece muy apropiada la forma de dirijirse los Arministradores del juego a los usuario y que suelen hacer torneos, quest, etc. Bastante seguido

Gracias, saludos, Lucho
Volver arriba Ir abajo
ZkB




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones: <Consejo de Banderbill>   Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 10:56 pm

*Nombre y apellido completo: Hernán Ihojan Suarez Montero Coithiño
*Edad:15
*E-mail:zkb.98@hotmail.com
*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?:Desde su primera versión,después deje porque no se podía configurar teclas pero a la siguiente versión volví y jugue hasta que cerrara.
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?:A las 13hs del medio día llego de la escuela hasta las 19:50 y después que regrese de "mis deportes" (23hs) me quedo hasta la 1 de la mañana.
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?:No.
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?:Bueno, decidí ser ciudadano desde la primera ves que empezé a jugar AO, a lo primero no entendía nada de facciones ni nada de eso solamente me gustó el color "AZUL" y bueno decidí quedarme azul, después al tiempo fui aprendiendo sobre facciones, como se organizaban, etc. Hoy en día sigo siendo ciudadano y no lo dejare de ser.
*Nick del personaje a postular:kENJii kUROSAkI
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan.-Ziiken II(Bardo-Elfo Oscuro-ciudadano)kHELiAM(Arquera-Elfa-Ciudadana-)kENJii kUROSAkI (Clero-humano-ciudadano)
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?:Creo que me meresco el cargo de "Consejo de Banderbill" porque creo que puedo llevar adelante esta facción que por lo que eh visto han perdido muchas batallas contra los criminales, también tengo buena ortografía.
¿Algún comentario adicional?Sí, suerte a todos los postulados! , que gane el mejor!
Volver arriba Ir abajo
zanic




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones: <Consejo de Banderbill>   Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 1:36 am

*Nombre y apellido: Tomás García
*Edad:15
*E-mail: tomas.garcia.99@hotmail.es
*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?: Desde la 2.0 que juego.
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: Estoy bastante tiempo in-game ya que despues del mediodia llego del colegio y puedo estar hasta las 5:30 Hs. Luego me voy a hacer unas actividades y vuelvo más al anochecer.
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?:Si, he estado en Mercury AO como Consejo de Banderbill.
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: Soy ciudadano desde hace 2 años, la verdad antes era criminal, ya que cuando empeze a jugar no conocia a nadie más que a mis hermanos y todos eran criminales, y por eso decidí serlo. Luego, decidí ser ciudadano al ver que los criminales eran mayoría y ganaban todos los eventos. Cuando empeze a ser ciudadano no fue por otra cosa que por ayudar a los eventos faccionarios, luego empeze a darme cuenta que era mejor facción que la criminal, ya que la gente era más solidaria y mas amable. Desde ahí quede ciudadano para siempre.
*Nick del personaje a postular: Negro Pobre ( jajaja no se me ocurria otro nombre)
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan: Negro pobre (Bardo - Humano - 45 - Ciudadano) Sagroh ( Maga- humana- neutral - 45)
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?: La verdad que decidí postularme como consejo de banderbill ya que los consejos anteriores para mi parecer no hacían mucho in-game que digamos. Yo, ya que dispongo una gran disponibilidad horaria, propongo un gran cambio para la facción in-game.
¿Algún comentario adicional? Bueno suerte para todos y que gane el mejor, ¿no? Saludos y gracias por el espacio.

EDIT: Pensé que "Sagroh" era clerigo, ya que en otros servidores es clerigo, pero me equivoque y es mago.
Volver arriba Ir abajo
woodendreams




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones: <Consejo de Banderbill>   Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 2:56 pm

*Nombre y apellido: Juan Bora.
*Edad: 15
*E-mail: juanignacio_89@live.com.ar
*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?: Hace 2 años aproximadamente.
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: Prácticamente estoy todo el dia en el ao.
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?:Si.
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: Hace bastante, porque me gusta la faccion, me gusta ayudar a mis compañeros ciudadanos. Ademas el color azul es mi preferido.
*Nick del personaje a postular: woodendreams
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan. (Woodendreams, Mago, Ciudadano, Sin clan)
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?: Como tengo suficiente tiempo para dedicarle al juego. Ademas de colaborar con ayuda a mis compañeros ciudadanos. siendo respetuoso, con buena ortografía. Ademas de mi experiencia en el cargo. Espero una oportunidad.
¿Algún comentario adicional?[/color] Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Facundo14




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones: <Consejo de Banderbill>   Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 10:55 pm

*Nombre y apellido: Facundo Maldonado
*Edad: 15
*E-mail: Facundo.AO@hotmail.com
*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?: Desde que abrio la primera version.
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: Desde las 13:00 hasta las 23:00 hrs.
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: No, Ninguna.
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: Solo porque me gustaba el color azul y por que habia un monton de criminales, decidi combatirlos.
*Nick del personaje a postular: Ghyber o DJ FACU
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan. Vascolet, 45, MAGO, Ciudadano y < Tropas De Elite >. Ghyber, 45, Mago, Ciudadano y Ninguno. Dj Facu, 45, Bardo, Ciudadano y Ninguno. Sody, 45, Paladín Enano, Ciudadano y ninguno. Clero Rlao, 45, Clerígo y < Enethels >.
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?: Aportaria todo mi apollo para vencer a lord thek y ayudaria a los ciudadanos a ganar torneos faccionarios, Me llevo bien con todo el mundo y Quiero que me den una oportunidad
¿Algún comentario adicional? Que gane el mejor y suerte para todos ! Prefiero que me digan por el juego si me seleccionaron porque no uso el hotmail nunca Wink
Volver arriba Ir abajo
Sergio Opazo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones: <Consejo de Banderbill>   Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 12:21 am

*Nombre y apellido: Sergio Opazo

*Edad:20

*E-mail: asinomas_08@hotmail.com

*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?: Desde la primera version.

*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: A la tarde.

*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: En otros servidores si pero en Religion Ao nunca tuve la oportunidad de formar parte del consejo de banderbill.

*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: Desde el principio. Porque unos amigos eran ciudadanos.

*Nick del personaje a postular: RojeliO

*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan.
*RojeliO: Bardo 45, Ciudadano, Clan: Leit Motin.
*cLEOTiLdE: Bardo 45, Neutro, Clan: Cream Caramel.

*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?: Creo que nunca falte el respeto a ningun gm y si me dan el cargo voy a tratar de hacer lo mejor.
¿Algún comentario adicional? Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones: <Consejo de Banderbill>   Postulaciones: <Consejo de Banderbill> Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postulaciones: <Consejo de Banderbill>
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postulaciones: <Concilio de Arghal>
» Postulaciones para Staff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro RLAO :: Real (Ciudadano)-
Cambiar a: