Foro RLAO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RLAO

Foro oficial
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Postulaciones para Staff

Ir abajo 
+12
Nahuu Cba
NattyDread
kizjhaina12
Tincho
ELISSA WELLS
FiOPUCCi1
Golho
Hoenn
newcryl
Brake
Ynhetiz
ReligionAO Staff
16 participantes
AutorMensaje
ReligionAO Staff
Admin
ReligionAO Staff


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Postulaciones para Staff Empty
MensajeTema: Postulaciones para Staff   Postulaciones para Staff Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 8:08 pm

Esta es la planilla que deben completar todos para postularse en el staff.

Nombre:
Msn:
Edad:
Nick In Game:
Que sabes hacer:
Por que queres integrar el staff?:
¿Algun comentario?
Volver arriba Ir abajo
https://aoreligion.foroargentina.net
Ynhetiz




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Postulaciones para Staff Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones para Staff   Postulaciones para Staff Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 9:39 pm

Nombre: Lautaro
Msn: lautaromadoery12@hotmail.com
Edad:13
Nick In Game: Ynhetiz
Que sabes hacer:Nada ya que nunca fui GM en toda la vida pero puedo aprender o hacer lo que quiera en un solo dia ya que casi todo el dia estoy en la compu.
Por que queres integrar el staff?: Porque es la unica oportunidad que me ofrecieron en todos los juegos y me encantaria ser parte del staff ya que es uno de mis sueños en el juego.
¿Algun comentario?Si que aunque tenga 13 años puedo hacer cualquier pero cualquier y cosa me pondria enormemente feliz formar parte del staff y le pido porfavor una oportunidad.Gracias.


                     Saludos y gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Brake




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Postulaciones para Staff Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones para Staff   Postulaciones para Staff Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 11:34 pm

Nombre: Lautaro
Msn: Lautaroboca_93@hotmail.com
Edad:16
Nick In Game: BRAKE
Que sabes hacer:Torneos , items , hablar por consola, Como hacer criminal o ciuda y muchas cosas mas. Por ejemplo tambien se como se da torneo y quest-
Por que queres integrar el staff?:Porq quiero q los chicos se diviertan y yo quiero cumplir eso haciendo torneo , eventos y muchas cosas mas.
¿Algun comentario? Si que suerte a todos los que se postulen y andemas se hacer casi todo porque yo habia creado un ao mod este de religion y me se todos los comandos. Ojalá pueda ser elegido , y nunca le va a ser falta mi ayuda porque estoy toda la tarde y toda la noche en la compu en la mañana no porque voy a la escuela. Gracias saludos...
Volver arriba Ir abajo
newcryl




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Postulaciones para Staff Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones para Staff   Postulaciones para Staff Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 12:26 pm

Nombre: Alexis.
Msn: alexis.gc@hotmail.com.ar
Edad: 17 años
Nick In Game: NewCryl
Que sabes hacer: Se hacer eventos/torneos, entretener a los usuarios etc.
Por que queres integrar el staff?: porqué hay horarios que los usuarios están aburrido y no hay miembro del staff para divertirlos.
¿Algun comentario? Quiero que Religion confie en mi.  ¡¡SUERTE A TODOS!!


Última edición por newcryl el Lun Sep 16, 2013 9:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hoenn




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Postulaciones para Staff Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones para Staff   Postulaciones para Staff Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 1:23 pm

Nombre: Francisco Ayala
Msn: franayalax@hotmail.com
Edad:
16
Nick In Game: Nhezlett, Zhett, Ronzhet.
Que sabes hacer: En cuanto a comandos tengo amplios conocimientos, se como manejarme. Soy una persona seria y responsable.
Por que queres integrar el staff?: Por que tengo ganas de ayudar, de aportar lo que sé. Quiero lograr que el servidor mejore día a día. Me gustaría entretener a los usuarios con eventos de todo tipo como también torneos. Tengo una amplia disponibilidad horaria para dedicarle a este puesto.
¿Algun comentario? ¡Suerte a todos los postulantes!

PD: Si desean contactarse con migo les pido que lo hagan vía mensaje privado o directamente en el juego con los personajes que nombré anteriormente.

Saludos, Fraan.
Volver arriba Ir abajo
Ynhetiz




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Postulaciones para Staff Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones para Staff   Postulaciones para Staff Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 3:02 pm

Perdon por postularme de vuelta es que ya averigue todo lo que hay que saber siendo gm

Nombre:Lautaro
Msn:lautaromadoery12@hotmail.com
Edad:13
Nick In Game:Ynhetiz
Que sabes hacer:Se hacer todo,se todos los comandos,reicorporar,hacer conse o concilio.cambiar cara,body,sumonear,poner tp,sacar y poner quest y torneos,tambien se halgo de mapear y graficar,y un motonaso de cosas mas.
Por que queres integrar el staff?:Porque es la unica oportunidad que me ofrecieron en todos los juegos y me encantaria ser parte del staff ya que es uno de mis sueños en el juego.
¿Algun comentario?¿Algun comentario?Si que aunque tenga 13 años puedo hacer cualquier pero cualquier y cosa me pondria enormemente feliz formar parte del staff y le pido porfavor una oportunidad.Gracias.Suerte a todos.


Saludo y gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Golho

Golho


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Postulaciones para Staff Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones para Staff   Postulaciones para Staff Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:48 pm

Nombre: Franco
Msn: galletitas_toddy@hotmail.es
Edad: 14
Nick In Game: GOLHO
Que sabes hacer: Organizar Eventos
Por que queres integrar el staff?: Estoy viendo que los <Game Master> solo se conectan de noche y a la tarde el servidor tiene 2 online ... Yo podria estar algunas horas a la tarde Juego a este servidor desde la versión 2.0 Fuí gm con el nombre de "Reblon"
¿Algún comentario? Suerte a todos Very Happy que sea gm el mejor y no cualquiera cheers


Última edición por Golho el Miér Sep 11, 2013 10:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
FiOPUCCi1




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Postulaciones para Staff Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones para Staff   Postulaciones para Staff Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 3:37 pm


Nombre:Tomás Rouco
Msn:soii.fachastyle@hotmail.com
Edad:14
Nick In Game:JiMeL ShAMoN
Que sabes hacer:Se datear y graficar
Por que queres integrar el staff?:Porque veo que necesitan ayuda.. ya que el unico que hace eventos es BERDINE
¿Algun comentario? Espero que me acepten para poder integrar su staff y cumplir con mis obligaciones
Volver arriba Ir abajo
ELISSA WELLS




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Postulaciones para Staff Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones para Staff   Postulaciones para Staff Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 8:08 pm

Nombre:Santiago Schenfeld
Msn: santiago.schenfeld@hotmail.com
Edad:14 años.
Nick In Game: ELISSA WELLS
Que sabes hacer: Eventos (incluyendo sus premios) , dar canjes , hacer ciudadano o criminal y muchas mas...
Por que queres integrar el staff?: Quiero que halla mucha variedad de eventos , cosa que no hay , siempre me quejo que no hay gm que esto que el otro y quisiera serlo para Organizar muchos eventos que es algo que me gusta.  También tengo muy buena disponibilidad horaria y soy uno de los pocos users que se queda hasta las 4 de la mañana esperando que alguien entre al juego para divertirme.
¿Algun comentario? Solo quería decir buena suerte a todos! Y espero ser el afortunado . Saludos!
Viva Religion Ao!
Volver arriba Ir abajo
Wking
Invitado




Postulaciones para Staff Empty
MensajeTema: Bueno Aki Le Dejo Mi Nonbre De Todo Pospularme   Postulaciones para Staff Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 10:51 pm

Miguel Marquez Abreu Aki Esta Mi Nonbre Tengo 13 Años
Volver arriba Ir abajo
Tincho




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Postulaciones para Staff Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones para Staff   Postulaciones para Staff Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 4:06 pm

Nombre: Martín Diaz
Msn: kibitz@hotmail.com
Edad: 16
Nick In Game: ROONEY
Que sabes hacer: Sé todo lo que es realizar eventos, torneos, cruzadas, etc. Los comandos también los conozco ya que estuve en varios servidores los cuales no son muy reconocidos debido a su éxito. Creo que puedo desarrollar este cargo sin problemas.
Por que queres integrar el staff?: Ya que salgo del colegio temprano tengo mucho tiempo para aportarle a este cargo y ejercerlo sin problema alguno. Me gusta el servidor y tengo ganas de ayudar en el.
¿Algun comentario? Espero que sea seleccionada la persona mejor capacitada para ejercer el cargo.


Martín Diaz.
Volver arriba Ir abajo
Ynhetiz




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Postulaciones para Staff Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones para Staff   Postulaciones para Staff Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 7:04 pm

Nombre:Lautaro Madoery
Msn:lautaromadoery12@hotmail.com
Edad:13
Nick In Game:Zhikrev-Ynhetiz
Que sabes hacer:Se hacer eventos ,dar torneos quest,cambiar caras,hacer consejos y concilios,todos los comandos,sumonear,poner portales,tambien se mapear y graficar un poco
Por que queres integrar el staff?:Quiero integrar el staff para hacer muchisimos eventos mas ,agregar mapas para que se diviertan los usuarios,hacer que entren mas usuarios al juego ,ayudar en los soportes,solucionando todos los problemas de los usuarios ya que siempre estoy dispuesto para ellos y muchas cosas mas.
¿Algun comentario?Si que le agradezco a ReligionAO por darnos esta oportunidad es el mejor juego que e jugado y es unos de mis sueños ser GM o soporte den este juego.Bueno les deseo suerte a todos y quiero decir algo mas que aunque tenga 13 años puedo hacer lo que deseen y tambien creo que el staff necesita mas mapeadores .graficadores y dateadores para ayudar al creador del juego.


Gracias una vez mas.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ynhetiz




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Postulaciones para Staff Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones para Staff   Postulaciones para Staff Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 7:05 pm

Perdon pero tambien estoy conectado todo el dia hasta las 23:00 menos a las mañanas que estoy en el colegio
Volver arriba Ir abajo
kizjhaina12




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Postulaciones para Staff Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones para Staff   Postulaciones para Staff Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 7:16 pm

Nombre: Facundo Siner
Msn: facujuliense200934@hotmail.com
Edad: 16
Nick In-Game: kiZjHAiNA o Althyr
Que sabes hacer: Se hacer todo tipo de eventos,divertir a los users, y estoy aprendiendo a grafícar indaxear basicamente, ah y hacer interfazes.. Smile
Por que queres integrar el staff?: Por que, me gustaría hacer crecer cada vez más la comunidad de Religion AO, y poder divertir a todos los usuarios, haciendo que cada vez entren más.
¿Algun comentario? Me gustaría que esto salga adelante y seamos una gran Comunidad. Smile
Volver arriba Ir abajo
NattyDread




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Postulaciones para Staff Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones para Staff   Postulaciones para Staff Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 7:23 pm

Nombre: Kevin
Msn: Kevinflyes@hotmail.es
Edad:19
Nick In Game: Natty Dread, Natty Fyah, Natty Combo, Soul Rebel.
Que sabes hacer: Se organizar torneos, eventos, hacer items, hacer Criminal/Ciudadano a algun Usuario en caso que lo nesecite, y demás.
¿Algun comentario?: Despues del reset de ayer, cuando volvi, me habian faneado todos lo pjs, por eso no tengo los mismos nicks que antes. Pero aun así, seguire jugando, espero que me elijan para Gm, ya que Concilio no me quieren hacer, ya que no tengo el nick de mi maga. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
FiOPUCCi1




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Postulaciones para Staff Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones para Staff   Postulaciones para Staff Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 9:06 pm


Nombre:Tomás Rouco
Msn:soii.fachastyle@hotmail.com
Edad:14
Nick In Game:JiMeL ShAMoN
Que sabes hacer:Se datear y graficar.Los comandos y organizar eventos...Me olvide agregar
Por que queres integrar el staff?:Porque veo que necesitan ayuda.. ya que el unico que hace eventos es BERDINE
¿Algun comentario? Espero que me acepten para poder integrar su staff y cumplir con mis obligaciones
Volver arriba Ir abajo
Nahuu Cba




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 26

Postulaciones para Staff Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones para Staff   Postulaciones para Staff Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 4:13 pm

Nombre:Catriel carbonell
Msn:catriel_156@hotmail.com
Edad:17
Nick In Game:Aresta
Que sabes hacer:Se todos los comandos de dios . y tengo masomenos una idea de como mapiar , programar .
Por que queres integrar el staff?:para ayudarlos asi crece el ao y pueda ser mejor para todos .
¿Algun comentario?espero su respuesta chicos.
Volver arriba Ir abajo
ManuS




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Postulaciones para Staff Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones para Staff   Postulaciones para Staff Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 8:59 pm

Nombre:
Juan Manuel Solís
Msn:
Juaan_soliis@hotmail.com
Edad:
15
Nick In Game:
MHIZKUT
Que sabes hacer:
Todo un poco, gráficar, mapear, in-game se hacer todos los eventos que existen, también puedo resolver problemas off-game ya sean run-times y eso.
Por que queres integrar el staff?:
Porqué se que con mi experiencia puedo manejar el cargo de la mejor manera posible, y me gustaría aportar mi granito de arena a este gran servidor!
¿Algun comentario?:
Suerte a todos que gane el mejor!
Volver arriba Ir abajo
Slyvhana




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Postulaciones para Staff Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones para Staff   Postulaciones para Staff Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 9:13 pm

Nombre: Martin Ripoll
Msn:salazarrmartin@hotmail.com
Edad:16
Nick In Game:Slyvhana - WITH REDS
Que sabes hacer:Realizar torneos, quest, integrar usuarios a distintas facciones (Ciudadano/Criminal) y demás cosas que sean necesarias.
Por que queres integrar el staff?: Hace unos días que juego, y se ve que la mayoría de los users lo único que hacen es entrar a un portal de agite. Me interesaría integrarme al staff para ofrecerles a los usuarios tardes/noches mas entretenidas aportando eventos y respondiendo dudas o inquietudes que tengan los mismos.
¿Algún comentario? Solo agregar que mi disponibilidad horaria para ayudar In-game seria desde las 13:00hs hasta aproximadamente las 23:00hs. SUERTE A TODOS, QUE GANE EL MEJOR Y QUE CUMPLA AL MÁXIMO CON SU LABOR!
Volver arriba Ir abajo
carlangas




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Postulaciones para Staff Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones para Staff   Postulaciones para Staff Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 10:34 pm

Nombre: Carlos Cordoba
Msn: Carlitox_09@hotmail.es
Edad: 13
Nick In Game: Rukia
Que sabes hacer: sinceramente nada, pero bueno, todo se aprende.
Por que queres integrar el staff?: para realizar gran variedad de eventos ya que se realizan muy pocos, y porque seria una nueva experiencia para mí.
¿Algun comentario? suerte a todos los postulantes (:
Volver arriba Ir abajo
Facundo
Invitado




Postulaciones para Staff Empty
MensajeTema: Postulacion para ser GM   Postulaciones para Staff Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 10:41 pm

Nombre:Facundo
Msn:facu.manu99@hotmail.com
Edad: 14
Nick In Game:Vascolet
Que sabes hacer:Nada, Nunca fui GM,Me gustaria hacer torneos, y todo eso, Pero creo que puedo aprender rapido
Por que queres integrar el staff?:Me gustaria tener una oportunidad para hacer torneos, 1v1, 2v2, Me encantaria ser gm para hacer un millon de cosas
¿Algun comentario? Si, Ojala que me dieran esa oportunidad para poder cumplir mi sueño de ser GM, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Invitado




Postulaciones para Staff Empty
MensajeTema: Postulacion para staff   Postulaciones para Staff Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 12:50 pm

Nombre: Manuel Maldonado
Msn: vero.2778@hotmail.com
Edad: 15
Nick In Game: TongaReligion
Que sabes hacer: Nada nunca fui parte del staff ni del consilio, pero aprendere rapido Wink
Por que queres integrar el staff?: Me gustaria aportar mis conocimientos, Aprendo rapido de mis errores y si me dieran la oportunidad de ser GM haría torneos todos los dias cuando me conecte Very Happy
¿Algun comentario? Que gane el mejor y gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MansheeR
Invitado




Postulaciones para Staff Empty
MensajeTema: Esperó que me acepten.   Postulaciones para Staff Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 12:39 am

Nombre: Lautaro.

Msn: laukpo.2013@hotmail.com
Edad: 13

Nick In Game: Mansheer

Que sabes hacer: No entiendo está pregunta si me lo decís en el sentido de programar , indexear , etc , Bueno nada de eso se, Pero estoy todo los días online , Me se todos los comandos, Fui gm en Varios Aos, Y me gustaría pertenecer al staff de este Ao, Muchas gracias Smile

Por que queres integrar el staff?: Porqué me gustaría ayudar a la gente, enseñarle y divertirla con eventos =), Esperó pertenecer al Staff, Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Ynhetiz




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Postulaciones para Staff Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones para Staff   Postulaciones para Staff Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 9:07 pm

Nombre:Lautaro Madoery
Msn:lautaromadoery12@hotmail.com
Edad:13
Nick In Game:Hipnosis
Que sabes hacer:Se hacer eventos ,dar torneos quest,cambiar caras,hacer consejos y concilios,todos los comandos,sumonear,poner portales,tambien se mapear y graficar un poco
Por que queres integrar el staff?:Quiero integrar el staff para hacer muchisimos eventos mas ,agregar mapas para que se diviertan los usuarios,hacer que entren mas usuarios al juego ,ayudar en los soportes,solucionando todos los problemas de los usuarios ya que siempre estoy dispuesto para ellos y muchas cosas mas.
¿Algun comentario?Si que le agradezco a ReligionAO por darnos esta oportunidad es el mejor juego que e jugado y es unos de mis sueños ser GM o soporte den este juego.Bueno les deseo suerte a todos y quiero decir algo mas que aunque tenga 13 años puedo hacer lo que deseen y tambien creo que el staff necesita mas mapeadores .graficadores y dateadores para ayudar al creador del juego.


Gracias una vez mas.Saludos
Volver arriba Ir abajo
mougli




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Postulaciones para Staff Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones para Staff   Postulaciones para Staff Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 8:48 am

Nombre: Matias
Msn: mati-k-98@hotmail.com
Edad: 19
Nick In Game: franzil
Que sabes hacer:Se crear eventos, se divertir y entretener a los usuarios con juegos y esas cosas. Se ser solidario y ayudar a los usuarios respondiendo las dudas que tengan. Puedo ayudar a cualquier colega que necesite ayuda en algun evento. Se cada una de las reglas del Ao y que se debe y no se debe hacer. Y muchas cosas mas
Por que queres integrar el staff?: Quiero aportar mi granito para que la comunidad de Religion Ao crezca y seamos mas de mil usuarios conectados en este gran juego. Quiero divertir a los usuarios entretenerlos y que recomienden el juego. Y quiero que todo aquel que quiera hacer daño tenga su castigo.
¿Algun comentario? Si me eligen dare mi mayor esfuerzo para que este maravilloso juego crezca y prometo diversion para los usuarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postulaciones para Staff Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones para Staff   Postulaciones para Staff Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postulaciones para Staff
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postulaciones: <Concilio de Arghal>
» Postulaciones: <Consejo de Banderbill>
» Propuesta staff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro RLAO :: Anuncios Staff-
Cambiar a: