Foro RLAO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RLAO

Foro oficial
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosas que pasan actualmente en RLAO.

Ir abajo 
AutorMensaje
ZkB




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Cosas que pasan actualmente en RLAO. Empty
MensajeTema: Cosas que pasan actualmente en RLAO.   Cosas que pasan actualmente en RLAO. Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 7:04 pm

Buenos días hoy me pasaba por el foro y se me dio la idea de postear esto con fin de que el dueño del servidor piense un poquito mas allá y mire su servidor, ya que eh visto muchas cosas incoerentes en el servidor y después "jose" dice que quiere que cresca el servidor.

Tengo pocas fotos, pero demuestran muchas cosas.
Tengo fotos cuando el gm "berdine" me manda a la carcel por gusto, quiero ver las fotos de el porque me mandó a la carcel. Después quiero remarcar la ortografía de los conci/conse.
Para mi el que mejor fue elejido y se lo merecía como consejo fue "Newcryl".
Saludos, espero que lo pienses, yo se que son tus amigos ,etc. Pero a la ves si queres que el servidor cresca hace algo.

Descargas>http://www.mediafire.com/download/lx1wmz9q7sada1b/Nueva_carpeta.rar

Edit:No es porque yo me muera por ser gm/conci/conse, pero sí quiero sacar adelante el servidor, como antes "jose" me caía re bien lo queria ayudar pero veo que no puedo, veo que el solo lo tiene que solucionar y razonar.

Edit2>>Carcel por robar? donde dice que no permite robar? es una clase más en un ao, no me cargan las páginas después te la paso por fb. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Cosas que pasan actualmente en RLAO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas que pasan actualmente en RLAO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro RLAO :: Denuncias-
Cambiar a: