TODO CRIMINAL ESTA OBLIGADO A LEER ESTE REGLAMENTO PARA LUEGO NO TENER QUEJAS INSIGNIFICANTES.!
A continuación se detalla el modo de comportamiento que debe respetar todo Fiel al Lord Thek o Miembro del Ejército.
1-Reglas básicas: Hay reglas de comportamiento básicas, que no pueden ser trasgredidas y deben respetarse tanto in-game como en el foro. Entre ellas podemos destacar:
+ Respeto por la facción: Siempre se debe honrar la facción, y evitar acciones y comentarios que desprestigien a la misma.
+ Respeto por los superiores: Se debe respetar a toda persona del Staff, miembro del Concilio, o miembros del Ejército, que tengan una jerarquía superior a la nuestra.
+ Respeto por los compañeros: Queda prohibida toda acción o comentario que perjudique o humille a un compañero que milite en la Facción.
+ Respeto por el prójimo: Más allá de que seamos Criminales, eso no implica que se pueda insultar, agredir o humillar a personas ajenas a nuestra facción. Debemos respetar a todo usuario dentro del juego y/o foro, ya sea Criminal, Neutral o Ciudadano.
2-Reglas In-Game: Mas allá de las normas de comportamiento básicas, debemos respetar otras, que hacen que los criminales, seamos honrados y los más respetados por los guerreros de estas tierras.
-Comportamiento con los compañeros: Para lograr una Facción sólida y unida, debemos lograr que todos los miembros sean personas honradas y que su comportamiento sea el adecuado. Para ello, se deben cumplir las siguientes normas:
+ Debemos ayudar a todo criminal novato, ya sea respondiendo sus dudas, colaborando con ítems u oro (En caso que se cuente con el mismo) y con su entrenamiento.
+ Debemos respetar el entrenamiento de todo caótico. Podemos optar por ayudarlo, o por dejarlo entrenar solo. Pero nunca podemos intentar matar la criatura que él esté atacando, ni entorpecer su entrenamiento.
+ Debemos omitir agarrar ítems del suelo que pertenezcan a compañeros, ya sea que lo tiraron para dárselo a otro miembro de la facción, o que se lo haya ganado en batalla, en la cual no hallamos intervenido. En caso que sí hayamos intervenido, los mismos se deben repartir de manera equitativa.
+ Debemos ayudar a todo compañero que esté en situaciones adversas, ya sea que esté siendo atacado por criaturas, o por miembros de otra facción. En tal caso, debemos batallar a la par de él y nunca dejarlo solo.
-Comportamiento con los ciudadanos: Se debe tener en cuenta, que estos son nuestros enemigos, y harán lo posible por derrotarnos. Por ello:
+ Quedan prohibidos los pactos de no agresión con ciudadanos.
+ Queda prohibida la ayuda a todo ciudadano ya sea con ítems u oro, en su entrenamiento o en batalla.
+ Queda prohibido pedirle a un ciudadano que se deje derrotar sin oponer fuerzas.
+ Queda prohibido evitar atacar a un ciudadano ya sea estando él solo, o estando él en batalla con un miembro de la facción criminal. En este caso, se debe ayudar a derrotar al ciudadano.(*1)
-Comportamiento con los neutrales: A continuación se detallarán normas de comportamiento hacia los personajes que se mantengan fuera de las facciones.
+ Podemos ayudar a todo neutral, ya sea con ítems o en su entrenamiento, a menos que eso perjudique a un compañero de facción.
+ Podemos hacer un pacto de no agresión mutua, siempre y cuando no perjudique a un compañero de facción.
(*1) Esta norma solo puede romperse en casos en que se pacte un duelo de 1 contra 1, 2 contra 2, etc.