Foro RLAO

Foro oficial

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Postulaciones: <Concilio de Arghal>

AutorMensaje
ReligionAO Staff
Admin

MensajeTema: Postulaciones: <Concilio de Arghal>   Miér Ago 28, 2013 10:48 pm

*Nombre y apellido:
*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?:
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?:
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?:
*¿Hace cuánto tiempo sos criminal? - ¿Por qué decidiste serlo?:
*Nick del personaje a postular:
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan.
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Concilio de Arghañ?:
¿Algún comentario adicional?
Ver perfil de usuario http://aoreligion.foroargentina.net
ReligionAO Staff
Admin

MensajeTema: Re: Postulaciones: <Concilio de Arghal>   Miér Ago 28, 2013 10:49 pm

Gracias.
Ver perfil de usuario http://aoreligion.foroargentina.net
Golho

MensajeTema: Re: Postulaciones: <Concilio de Arghal>   Miér Ago 28, 2013 11:06 pm

*Nombre y apellido: Franco ...
*E-mail:galletitas_toddy@hotmail.es
*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?: Desde la version 2.0
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: Hay dias que puedo estar todo el dia y hay dias que puedo jugar desde las 4:00 hasta las 8:00 ydespues a la noche
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: Si en religión ao y en Noicad ao
*¿Hace cuánto tiempo sos criminal? - ¿Por qué decidiste serlo?: Soy criminal desde que se comenzo esta versión, habia muchos ciudadanos y queria combatirlos
*Nick del personaje a postular: "GOLHO"
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan: La Sira 45 (Bardo, Criminal) Golho 45 (Mago,Legion Oscura) Los 2 integran el clan <MediEvilZ>
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Concilio de Arghal?: Por que ayudo a la gente
Suerte a todostongue Very Happy

GOLHO.~

Última edición por Golho el Jue Ago 29, 2013 4:43 pm, editado 1 vez (Razón : .)
Ver perfil de usuario
Przemyslaw

MensajeTema: Re: Postulaciones: <Concilio de Arghal>   Miér Ago 28, 2013 11:21 pm

*Nombre y apellido:sergio ...
*E-mail:sergio_chafardini@hotmail.com
*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?:desde la version 2.0
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?:si no tengo nada que hacer puedo estar todo el dia
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?:si
*¿Hace cuánto tiempo sos criminal? - ¿Por qué decidiste serlo?:Soy criminal desde que se comenzo esta versión, habia muchos ciudadanos
*Nick del personaje a postular:Przemyslaw
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan. Przemyslaw
¿Algún comentario adicional?Suerte a todos Smile Very Happy
Ver perfil de usuario
FiOPUCCi1

MensajeTema: Re: Postulaciones: <Concilio de Arghal>   Jue Ago 29, 2013 2:33 pm

*Nombre y apellido: Tomas Rouco
*E-mail: soii.fachastyle@hotmail.com
*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?: Desde la primera vercion
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: De 2 a 8 fin de semana todo el dia
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: En este y otro y fue muy satisfactorio es por eso que quiero serlo denuevo.Siempre y cuando me den una oportunidad
*¿Hace cuánto tiempo sos criminal? - ¿Por qué decidiste serlo?:Desde que conoci el ao por los 8 años y decidi serlo no por ser mas o mas buenos sino porque eran siempre menos los criminales y los veia perder la mayoria de tiempo por eso quiero guiarlos
*Nick del personaje a postular: FiOPUCCi
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan. FiOPUCCi Nivel 45 Paladin criminal y
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Concilio de Arghal?: Porque tengo experiencia en esto y estare la mayoria del tiempo online para ayudar a nuevos criminales
¿Algún comentario adicional? Espero que me acepten como concilio y que nada... que sigamos ganando los crimis con 3 comandantes que espero ser 1 de ellos y muy buen ao suerte a todos!
Ver perfil de usuario
Santi12

MensajeTema: Re: Postulaciones: <Concilio de Arghal>   Dom Sep 01, 2013 12:13 am

*Nombre y apellido: Santiago Schenfeld.
*E-mail:santiago.schenfeld@hotmail.com
*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?: 1 Año.
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: de 3 a 7.30 , fin de semana libre.
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: Si , en mercury ao fuí consilio por un tiempo.
*¿Hace cuánto tiempo sos criminal? - ¿Por qué decidiste serlo?: Juego desde los 9 años al Ao y siempre tuve personajes de los dos bandos pero siempre los eventos los jugué con Criminal porque me gusta mucho la facción y todos mis amigos estaban dentro de ella y me encariñe con esta.
*Nick del personaje a postular: RAjEN EL CiELO
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan. RAjEN EL CIELO  NASJHEV (mago 45 neutro) KHARiK < Medievilz> (aquero 45 neutro) CelestiNe (Guerrero 45 criminal)
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Concilio de Arghal?: Tengo mucho entusiasmo y ganas de aportar lo mejor para el servidor que jugamos!
¿Algún comentario adicional? Espero ser el elegido , de lo contrario seguire siempre siendo de LORD THEK !
Ver perfil de usuario
Brake

MensajeTema: Re: Postulaciones: <Concilio de Arghal>   Dom Sep 01, 2013 1:05 am

*Nombre y apellido: Lautaro Artimiak
*E-mail:lautaroboca_93@hotmail.com
*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?: Todas las verciones desde que empezo el mod flamius
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?:Todas las tardes y noches los fines de semana 24 hs
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?:Si como en muchos otros como severus, Litrus , verano , luther, Todos aos
*¿Hace cuánto tiempo sos criminal? - ¿Por qué decidiste serlo?: Siempre fui criminal , Porque siempre quise respondes consultas , y pasarla bien con los chicos en cruzadas o eventos
*Nick del personaje a postular: BRAKE
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan. MAGO G 45 SIN CLAN Name mago.
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Concilio de Arghal?: Porque me gusta liderar ser concillo y siempre cerle fiel al lord thek.
¿Algún comentario adicional? Les deseo suerte a todos los que se postularon y ojala pueda entrar Saludos
Ver perfil de usuario
sillius

MensajeTema: Re: Postulaciones: <Concilio de Arghal>   Dom Sep 01, 2013 12:54 pm

*Nombre y apellido: gaspàr schlamo
*E-mail: gaspyx77@gmail.com - https://www.facebook.com/gaspy.schlamp
*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?: desde la 1ra vercion
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: la nesesaria... de 3 a 5 hs
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: bien. yo eh sido parte de staff en muchas ocaciones. y consejero también... y me gustaria serlo para ayudar ya que es un buen proyecto
*¿Hace cuánto tiempo sos criminal? - ¿Por qué decidiste serlo?: En realidad, siempre soy criminal... porque me gusta mucho mas.
*Nick del personaje a postular: Sillius
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan: Demithia, lvl 45, clerigo <Szchokkew>
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Concilio de Arghal??: porque al tener 5 años de juego, tengo bastante experiencia
¿Algún comentario adicional? por favor si salgo seleccionado, mandenmelo a mi facebook ( https://www.facebook.com/gaspy.schlamp ) saludos y suerte a todos (bueno. me lo acabo de bajar. mañana ya soy lvl 45)
Ver perfil de usuario
Przemyslaw

MensajeTema: Re: Postulaciones: <Concilio de Arghal>   Dom Sep 01, 2013 8:31 pm

CUANDO ME ELIJERAN
Ver perfil de usuario
fYM

MensajeTema: Re: Postulaciones: <Concilio de Arghal>   Dom Sep 08, 2013 7:12 pm

*Nombre y apellido: Gaston toledo
*E-mail: pedece@live.com.ar
*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?: desde que abrio .
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: muy buena
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: si
*¿Hace cuánto tiempo sos criminal? - ¿Por qué decidiste serlo?: me esta empesando a gustar esta faccion
*Nick del personaje a postular: fYM
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan. BlaZe (bardo humano 45)
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Concilio de Arghañ?: ya me esta gustando esta faccion y poder ayudar a esta gran faccion y unos amigos tambien me pidieron que me postule .
¿Algún comentario adicional? suerte a todos
Ver perfil de usuario
Rafita

MensajeTema: Re: Postulaciones: <Concilio de Arghal>   Lun Sep 09, 2013 11:11 pm

*Nombre y apellido: Rafa chavez

*E-mail: Rafaeljose_ao@hotmail.com

*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?: Desde la primera vercion.

*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: La que sea necesaria para tomar dicho cargo

*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?:Estuve una experiencia en BlosamAo

*¿Hace cuánto tiempo sos criminal? - ¿Por qué decidiste serlo?:Desde que juego ao llevo la sangre de ser criminal

*Nick del personaje a postular:jOYCE MEYER

*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan:jOYCE MEYER-45 Criminal -Clan vip

*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Concilio de Arghal?: Bueno porque tengo la experiencia y estoy preparado para ocuparlo

¿Algún comentario adicional? Si yo ocupo dicho cargo dare todo por mi fracciòn.Viva lord thek

Ver perfil de usuario
ELISSA WELLS

MensajeTema: Re: Postulaciones: <Concilio de Arghal>   Jue Sep 12, 2013 3:57 pm

*Nombre y apellido: Santiago Schenfeld
*E-mail: santiago.schenfled@hotmail.com
*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?: Desde antes de reset
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: Tengo muy buena disponibilidad , desde las 13:30 horas en adelante.Fin de semanas libres.
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: En Mercury Ao
*¿Hace cuánto tiempo sos criminal? - ¿Por qué decidiste serlo?: Me gusta mucho la facción , siempre la elijo y dejo todo por ella , solo eso.
*Nick del personaje a postular: JESSICA WELLS
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan. JESSICA WELLS (Criminal Nivel 45)
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Concilio de Arghal?: Tengo muchas ganas de  serlo y bueno , yo creo que cuando tenes muchas ganas de algo , las cosas salen bien no? Por eso merezco el cargo.
Suerte para todos! Y Viva Lord Thek!
Ver perfil de usuario
Rafita

MensajeTema: Re: Postulaciones: <Concilio de Arghal>   Vie Sep 13, 2013 5:58 pm

*Nombre y apellido:Rafa vasquez

*E-mail:Rafaeljose_ao@hotmail.com
*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?:Desde la primera verciòn

*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?Ala que sea necesaria, para ocupar dicho cargo

:
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?:Tuve una experiencia en blosam ao como consejo.

*¿Hace cuánto tiempo sos criminal? - ¿Por qué decidiste serlo?:Siempre me a gustado ser criminal

*Nick del personaje a postular:MONKiNG

*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan:Monking,Rousse,Joyce meyer.

.
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Concilio de Arghañ?:Tengo la experiencia y estoy listo para ocuparlo

¿Algún comentario adicional?Viva lord thek
Ver perfil de usuario
Przemyslaw

MensajeTema: Re: Postulaciones: <Concilio de Arghal>   Sáb Sep 14, 2013 7:05 pm

*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?:si no tengo nada que hacer puedo estar todo el dia
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?:si
*¿Hace cuánto tiempo sos criminal? - ¿Por qué decidiste serlo?:Soy criminal desde que se comenzo esta versión, habia muchos ciudadanos
*Nick del personaje a postular:ROBHIN HOOD
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan. ROBHIN HOOD
¿Algún comentario adicional?Suerte a todos
Ver perfil de usuario
ivan pampin

MensajeTema: Postulacion   Sáb Sep 14, 2013 10:24 pm

*Nombre y apellido: Iván Pampín.
*Que edad tiene:13.
*E-mail: Ivipampin@hotmail.com.
*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?:Desde que abrió.
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?:Por lo general me despierto a las 9 de la mañana me voy al colegio y despues del colegio me quedo hasta la 1 o 2.
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?:No pero me gustaria ser parte del consilio arghañ.
*¿Hace cuánto tiempo sos criminal? - ¿Por qué decidiste serlo?:Desde que empezó y lo decidi serlo porque me justo como agitaban los criminales y me quede siendo criminal toda la vida.
*Nick del personaje a postular:FHYLMARK
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan. FHYLMARK,arquero nivel 45,Arghañ,y clan no tengo porque lo recetearon,y tengo jerarquia
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Concilio de Arghañ?:Me gustaría porque ayudo a la gente,presto oro y todo lo posible para ayudar a los user del RLAO y me llevo bien con los user y los demas consejos y consilios
¿Algún comentario adicional? Y bueno gracias por todo att: ivan. :)espero ser consilio....

Última edición por ivan pampin el Dom Sep 15, 2013 1:53 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
bautipampin1234

MensajeTema: Re: Postulaciones: <Concilio de Arghal>   Sáb Sep 14, 2013 11:04 pm

*Nombre y apellido:Juan bautista pampin
*E-mail:Bautipampin1234@hotmail.com
*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?:Desde la versión 2.0
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?:Generalmente me despierto a las 10:00 Juego hasta las 12:30 Después vuelvo a las 5:30 Y juego hasta las 12:30 o hasta las 2:00
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?:No nunca pero me gustaría muchísimo con esta favorable oportunidad Ser Concilio
*¿Hace cuánto tiempo sos criminal? - ¿Por qué decidiste serlo?:Soy criminal desde cuando enpese jugar ao.Me gusta porque es una faccion muy poderosa y que puede tomar el mando.
*Nick del personaje a postular:KEVINGSTiN
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan:Como resetiaron Solo me cree 1 pj que es Kevingstin Clerigo,Criminal,Nivel 45,Sin clan ya que solo ai pocos.
*¿Por qué crees que mereces el cargo dentro del Concilio de Arghal?:Merezco el cargo de concilio para poder ayudar a criminales a leveliar Difrutar de mi puesto como concilio y porder controlar a los criminales para ganar torneos.
¿Algún comentario adicional?:Sí Me gustaría que me eligan Por que me gustaria ser concilio y ademas lo drifrutaria muchisimo.Gracias por su tiempo . Bautista

Última edición por bautipampin1234 el Miér Sep 18, 2013 10:54 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Gonzalo Lima

MensajeTema: Re: Postulaciones: <Concilio de Arghal>   Lun Sep 16, 2013 12:24 am

Nombre y apellido:Gonzalo Lima

*E-mail:Lalitoelmanya@hotmail.com

*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?:Cuando abrio 1 semana despues.

*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?:Demañana,Denoche

*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?:Si.Me se todos los comandos.

*¿Hace cuánto tiempo sos criminal?Desde ciempre. - ¿Por qué decidiste serlo?:Me gusta defender a los criminales y ademas los criminales tienen que tener alguien que los guie por un buen camino como lo esta haciendo Golho,Natyy,Sarnita.

*Nick del personaje a postular:SkOl

*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan.Nivel:45,Clase:CLERIGO,Faccion:Criminal,Clan:NINGUNO POR AHORA.

*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Concilio de Arghal?:Nase me siento que yo puedo llevarlos adelante a los criminales con apoye de los otros compañeros de concilio.

¿Algún comentario adicional?Y que si llego a quedar que ayudare al STAFF asi sigue crecciendo y traer mucha GENTE.
ATT:Gonzalo
Ver perfil de usuario
Nahuu Cba

MensajeTema: Re: Postulaciones: <Concilio de Arghal>   Lun Sep 16, 2013 6:49 pm

*Nombre y apellido:Nahuel Chavez
*E-mail:nahu-cab@hotmail.com
*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?:Desde que empeso
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?:Casi todo el dia
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?:Si fui en un server llamado hunter ao
*¿Hace cuánto tiempo sos criminal? - ¿Por qué decidiste serlo?:Desde FuriusAo Soy criminal pero en este primero decidi ser ciudadano y despues el gm en un evento me hiso neutral y ahi eleji ser criminal por que habia muchos ciudadanos.
*Nick del personaje a postular:Zhint
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan.Zhint (Nivel 45)(Clase Clerigo)(Faccion criminal
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Concilio de Arghal?:Por que quiero mejorar la faccion,Ayudar al "GOLHO"Que desempeña su trabajo exlecentemente
¿Algún comentario adicional?Suerte a todos:D
Ver perfil de usuario
Nahuu Cba

MensajeTema: Re: Postulaciones: <Concilio de Arghal>   Lun Sep 16, 2013 7:43 pm

Ah y me olvide tambien forme parte de mercury ao.
Ver perfil de usuario
Przemyslaw

MensajeTema: Re: Postulaciones: <Concilio de Arghal>   Miér Sep 18, 2013 10:46 pm

*Nick del personaje a postular:ROBHIN HOOD
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan. ROBHIN HOOD
¿Algún comentario adicional?Suerte a todos
Ver perfil de usuario
Facundo14

MensajeTema: Postulacion para consilio   Vie Sep 20, 2013 8:29 pm

*Nombre y apellido: Facundo Corisno
*E-mail: Facu.manu99@hotmail.com
*¿Cuánto tiempo hace que jugás ReligionAO?: 1 Año
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: De tarde y de noche .
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: No,Ninguna
*¿Hace cuánto tiempo sos criminal? - ¿Por qué decidiste serlo?: Toda mi vida fui criminal, Nose, lo eleji por elejirlo.
*Nick del personaje a postular: Zhirkev
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan. HDMI, lvl 45, clerigo, criminal, Ninguno
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Concilio de Arghañ?: Hablo bien y me llevo bien con todo el mundo Very Happy
¿Algún comentario adicional? Que gane el mejor, Suerte para todos y gracias. Prefiero que si me elijen me lo digan en el juego, ya que no uso muy seguido el hotmail Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Postulaciones: <Concilio de Arghal>   

Postulaciones: <Concilio de Arghal>
Página 1 de 1.