Foro RLAO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RLAO

Foro oficial
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglamento Real

Ir abajo 
AutorMensaje
Czardas
Admin
Czardas


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Reglamento Real Empty
MensajeTema: Reglamento Real   Reglamento Real Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 1:53 pm



Reglamento Real 09cf5acf66

Pertenecer a la alianza de ReligionAo, significa haber leído con anterioridad el reglamento

Reglamento ciudadano:
1) Paz indebida con un criminal - 10 amonestaciones (expulsión): En caso de que miembros de facciones opuestas establezcan un pacto de paz, serán penados por 10 amonestaciones, lo cual llevara a la expulsión directa. Es decir si usuarios de diferentes facciones no se atacan en zona insegura se las penados. Esto no se cumple con las clases trabajadoras ya que no son considerados “Luchadores”. En caso de denunciar, se deberá tener en cuenta fotos donde los usuarios acuerden la paz o donde se los vea en zona insegura sin atacarse.

2) Paz indebida con un neutral - 10 amonestaciones (expulsión): Si se está en equipo con un neutral, y éste ataca a un compañero, hay que atacarlo, de no hacerlo se considerará como lo anteriormente dicho. Esto implica expulsión directa. En el caso de que el personaje neutral sea atacado por un compañero de armas reclamando que lo ayudes, si el neutral no demuestra defensa alguna, no se considera antifacción. En caso de denunciar, se deberá tener en cuenta fotos del neutral atacando y el usuario a denunciar, sin tomar acciones.
3) Ayudar a miembros de la facción criminal - 10 amonestaciones (expulsión): está PROHIBIDO dar ítems a un personaje de la facción contraria, en caso de que esto ocurra, será penado con 10 amonestaciones, lo cual se lo considera expulsión directa. Esto no es tenido en cuenta si se trata de un duelo pactado con anticipación o en caso de que se tire un ítem sin intención de dárselo a alguien de la facción contraria. En caso de realizar denuncia, se deberá tener en cuenta fotos de un usuario entregándole ítems u oro a un usuario de la facción criminal. En lo posible se debe tener un dialogo previo entre los usuarios.

4) Insultar a compañeros de la facción - 1/4 amonestaciones: Está PROHIBIDO cualquier tipo de agresión hacia un compañero de la facción. En caso de ser insultos graves será penado de 3 a 4 amonestaciones. En caso de ser solo ofensas, se penara de 1 a 3 amonestaciones. En caso de realizar la denuncia, se deberá tener en cuenta fotos donde se vea al usuario insultando y al usuario al cual se insulta.

5) Insultos hacia Caos/Neutrales - 1/3 amonestaciones: Cualquier tipo de insultos hacia Fieles de Lord Thek ó Neutrales, será castigado con 1 a 3 amonestaciones. Al igual que el punto anterior, se considerará el hecho según la gravedad del mismo. En caso de realizar la denuncia, se deberá tener en cuenta fotos del usuario insultando y del usuario que está siendo insultado.

6) Insultos hacia la facción ciudadana - 1/10 amonestaciones: En caso de que un ciudadano insulte a la Alianza del Fúrius el consejo juzgará sus actos y la pena estará entre 1 y 10 amonestaciones según la gravedad de los insultos y el contexto del hecho. En caso de denunciar se deberá tener en cuenta fotos del usuario insultando a la facción ciudadana.
7) Burlas - 1/2 amonestaciones: Todo ciudadano que burle a un personaje de la facción que sea, será penado con 1/2 amonestaciones. Ya sea con palabras como “Nw”, “Pt”, “Kb”, entre otras.

Cool Abandonar a un compañero en campo de batalla - 5 amonestaciones: Definimos abandonar batalla cuando un compañero de la facción, al ver que están atacando a otro compañero, corre, dejándolo sólo para combatir o se tira invisibilidad para escaparse de la batalla. En caso de realizar denuncia, se debe tener en cuenta fotos donde se vea al usuario en combate y fotos donde se vea el usuario a denunciar escapando de la batalla, dejando solo a un tercero.

9) Robar ítems de compañeros - 2 amonestaciones: Si un miembro de la Alianza le está pasando ítems a otro ciudadano, está prohibido interferir en la acción, ya sea robándoles, ó interfiriendo en lo que es la transferencia de ítems de un ciudadano hacia otro. En caso de realizar la denuncia se deberán tener fotos donde el usuario a denunciar esta molestando o robando los ítems de la transferencia.

10) Bloqueo/encierro de personajes - 4 amonestaciones: Está PROHIBIDO bloquear salida de un personaje, dejarlo atrapado, bloquear portales o cualquier cosa que se considere “Encierro” Ya sea con el usuario o con invocaciones. Esta regla no se adapta para clases de combate cuerpo a cuerpo, en donde se observe que el usuario esta en combate, atacando al usuario. En caso de realizar una denuncia se deberá apreciar perfectamente el encierro del usuario.
11) Lucha deshonrosa - 1/3 amonestaciones. Se considera Lucha Deshonrosa a todo aquel acto que interfiera un NPC en la lucha contra un enemigo aún así el NPC no produzca un daño relativamente critico. Por ejemplo, el ataque de una bruja al inmovilizar, si bien no causa daño grave, interfiere bastante en lo que sería un Duelo ó una batalla con diferencia numérica de personajes, ya que ademas de atacar con Tormentas, inmoviliza. Las fotos deben ser presentadas en formas claras y entendibles, deben ser tomadas en el momento que ocurrió la acción, no se penará aquellas fotos que muestren puramente mensajes en consola sin ningún personaje denunciado en ella.

12) Declarar guerra a un clan de la misma facción - 10 amonestaciones (expulsión): Está PROHIBIDO declarar la guerra de un clan ciudadano a un clan de la misma facción. En caso de declarar la guerra, deberán dar motivos vía foro, el tema será analizado por el “Consejo de Banderbill”, quienes luego darán la respuesta. En caso de declarar la guerra sin autorización del Consejo, Tanto el “Líder” como los integrantes del clan serán penados por 10 amonestaciones, lo cual se lo considera expulsión directa. En caso de realizar la denuncia se deberán tener en cuenta fotos donde se vea por consola que “Clan Pepito” le declaro la guerra al “Clan Juancito”.

13) Truchar Frag's - 10 amonestaciones (expulsión): Está PROHIBIDO dejarse matar sin estar en combate. Esta regla es tanto sobre criminales como neutrales. En caso de suceder lo contrario, el usuario será penado por 10 amonestaciones, lo que se lo considera expulsión directa. En caso de realizar la denuncia se debe tener en cuenta fotos donde se vea que el usuario se está dejando matar sin resistencia alguna.
14) Robo de NPC - 4 amonestaciones: Cuando un compañero de la facción está matando un NPC, está prohibido robárselo sin que el compañero le diga que lo ayude a debilitar. Si el compañero de la facción acepta ser ayudado a matar el NPC, y sin querer se muere, no se toma como valido el robo. En caso de realizar la denuncia se debe tener en cuenta fotos donde se vea que el usuario está atacando solo el NPC, en caso de una clase no mágica se debe mostrar que NPC pierda vida. También debe tener una foto donde se vea que otro usuario luego comienza a atacar al NPC.

15) Entorpecer el entrenamiento de un ciudadano – 1/4 amonestaciones: Está penado entorpecer el entrenamiento de un compañero de facción, tanto petrificando NPC, como moverse provocando que el NPC se mueva, haciendo que el usuario no pueda atacarlo. En caso de realizar la denuncia, se debe tener en cuenta fotos donde se observe que el usuario a denunciar este petrificando a la criatura, o este provocando su movimiento.

16) Retos con un personaje criminal - 4 amonestaciones: Si en los "retos" 2 vs 2 un personaje de status criminal le envía el comando /pareja a un ciudadano y el mismo acepta "sin intención de hacerlo", no debería atacar, o en todo caso matar a su pareja de estado criminal y luego seguir luchando. En caso de que esto no se cumple el usuario será penado con 4 amonestaciones. Para realizar la denuncia se deberá tener una foto donde el usuario ciudadano, se encuentre jugando en paz con el usuario criminal.
17) Falta de compañerismo - 2 amonestaciones: Los Clérigos se ven OBLIGADOS a ayudar en el campo de batalla. Su deber es Resucitar, otorgar provisiones y equipo si lo desea. En caso de que el usuario no haga uso de sus obligaciones será penado. El usuario puede dar ítems solo si lo desea, pero por ser ciudadano, no se ve obligado. En el caso de realizar la denuncia se deberá tener en cuenta fotos del personaje negándose a realizar su trabajo. Esta regla no se cumple si el usuario no posee el hechizo.

18) Falsificación de nivel – 1/3 amonestaciones: Se PROHIBE a todo personaje de la facción ciudadana hacerse pasar por un menor nivel con el fin de aprovecharse de otros usuarios, ya sea pidiendo ítems o para programar un duelo, con el objetivo de engañar al otro personaje.
En el caso de realizar la denuncia se deberá tener en cuenta fotos del personaje falsificando su verdadero nivel.

19) Encubrimiento deshonroso – 1/10 amonestaciones: Esta penado hasta con 10 amonestaciones, lo cual significa expulsión directa encubrir a un personaje el cual se encuentra quebrantando reglas. En caso de realizar la denuncia se deberá tener en cuenta fotos donde se observe al usuario quebrantando las reglas y el usuario que lo encubre, ya sea ayudándolo o dejándolo como si nada hubiera sucedido.

Importante:
-Al momento de realizar la denuncia, se deberán tener fotos completamente claras. Cuantas más fotos se tenga, más fácil será demostrar la culpabilidad del usuario. De no ser claras las fotos, se declarara “Material confuso”, por lo cual no se penara al usuario.

-Al momento de realizar la denuncia, las fotos no pueden estar editadas. En el caso contrario el caso no será tenido en cuenta.

-Toda prueba será tomada en cuenta, ya sea en fotos o videos. Los mismos no se tendrán en cuenta en caso de que sea necesario descargarlo.

A tener en cuenta:
-Todo usuario debe respetar a sus superiores. En el caso de los usuarios en la armada, deberán ser de ayuda y ejemplo a los inferiores.
-Todo usuario se ve obligado a reportar a personajes en infracción.
-Todo usuario debe ser responsable de su comportamiento y cargo faccionario.
-Todo usuario debe “Rolear”

Volver arriba Ir abajo
 
Reglamento Real
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro RLAO :: Real (Ciudadano)-
Cambiar a: