Foro RLAO

Foro oficial
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglamento Criminal

Ir abajo 
AutorMensaje
Czardas
Admin
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/05/2013

MensajeTema: Reglamento Criminal   Miér Mayo 15, 2013 1:48 pm





TODO CRIMINAL ESTA OBLIGADO A LEER ESTE REGLAMENTO PARA LUEGO NO TENER QUEJAS INSIGNIFICANTES.!

A continuación se detalla el modo de comportamiento que debe respetar todo Fiel al Lord Thek o Miembro del Ejército.

1-Reglas básicas: Hay reglas de comportamiento básicas, que no pueden ser trasgredidas y deben respetarse tanto in-game como en el foro. Entre ellas podemos destacar:

+ Respeto por la facción: Siempre se debe honrar la facción, y evitar acciones y comentarios que desprestigien a la misma.

+ Respeto por los superiores: Se debe respetar a toda persona del Staff, miembro del Concilio, o miembros del Ejército, que tengan una jerarquía superior a la nuestra.

+ Respeto por los compañeros: Queda prohibida toda acción o comentario que perjudique o humille a un compañero que milite en la Facción.

+ Respeto por el prójimo: Más allá de que seamos Criminales, eso no implica que se pueda insultar, agredir o humillar a personas ajenas a nuestra facción. Debemos respetar a todo usuario dentro del juego y/o foro, ya sea Criminal, Neutral o Ciudadano.


2-Reglas In-Game: Mas allá de las normas de comportamiento básicas, debemos respetar otras, que hacen que los criminales, seamos honrados y los más respetados por los guerreros de estas tierras.

-Comportamiento con los compañeros: Para lograr una Facción sólida y unida, debemos lograr que todos los miembros sean personas honradas y que su comportamiento sea el adecuado. Para ello, se deben cumplir las siguientes normas:

+ Debemos ayudar a todo criminal novato, ya sea respondiendo sus dudas, colaborando con ítems u oro (En caso que se cuente con el mismo) y con su entrenamiento.

+ Debemos respetar el entrenamiento de todo caótico. Podemos optar por ayudarlo, o por dejarlo entrenar solo. Pero nunca podemos intentar matar la criatura que él esté atacando, ni entorpecer su entrenamiento.

+ Debemos omitir agarrar ítems del suelo que pertenezcan a compañeros, ya sea que lo tiraron para dárselo a otro miembro de la facción, o que se lo haya ganado en batalla, en la cual no hallamos intervenido. En caso que sí hayamos intervenido, los mismos se deben repartir de manera equitativa.

+ Debemos ayudar a todo compañero que esté en situaciones adversas, ya sea que esté siendo atacado por criaturas, o por miembros de otra facción. En tal caso, debemos batallar a la par de él y nunca dejarlo solo.



-Comportamiento con los ciudadanos: Se debe tener en cuenta, que estos son nuestros enemigos, y harán lo posible por derrotarnos. Por ello:

+ Quedan prohibidos los pactos de no agresión con ciudadanos.

+ Queda prohibida la ayuda a todo ciudadano ya sea con ítems u oro, en su entrenamiento o en batalla.

+ Queda prohibido pedirle a un ciudadano que se deje derrotar sin oponer fuerzas.

+ Queda prohibido evitar atacar a un ciudadano ya sea estando él solo, o estando él en batalla con un miembro de la facción criminal. En este caso, se debe ayudar a derrotar al ciudadano.(*1)



-Comportamiento con los neutrales: A continuación se detallarán normas de comportamiento hacia los personajes que se mantengan fuera de las facciones.

+ Podemos ayudar a todo neutral, ya sea con ítems o en su entrenamiento, a menos que eso perjudique a un compañero de facción.

+ Podemos hacer un pacto de no agresión mutua, siempre y cuando no perjudique a un compañero de facción.



(*1) Esta norma solo puede romperse en casos en que se pacte un duelo de 1 contra 1, 2 contra 2, etc.



_________________

Czardas <ReligionAO Staff>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Reglamento Criminal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crimal Love (Nick&tu)
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» La Doctora (Nick & tu) Hot
» Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro RLAO :: Caos (Criminal)-
Cambiar a: